En la Misa de Hermandad del día de hoy,  domingo 28 de octubre, hemos entregado a la Comunidad de Hermanas del Sagrado Corazón de Jesús un recuerdo que subraya los fuertes lazos que han unido a ambas Corporaciones desde el momento en que nuestra Hermandad llegó a nuestro Santuario, durante casi 150 años ocupado por esta querida Comunidad.

Ahora, que esta Comunidad de Religiosas deja el vecindario al trasladarse a sus sedes de Mairena del Aljarafe hemos creído que había llegado el momento de entregarles un recuerdo de manera que allí donde estén estas queridas hermanas puedan tener las imágenes de Nuestro Padre Jesús de la Salud y su Bendita Madre, María Santísima de las Angustias.

A la Hermandad, de esta fuerte vinculación nos queda la Virgen del Valle, la responsabilidad de darle Culto y cuidarla, y como no,  el cariño y el respeto a esta Congregación que aunque ya no será vecina de barrio si que lo será y por siempre vecina de corazón

Francisco González Moreno