Desde nuestra Bolsa de Caridad siguen con su trabajo de favorecer siempre al más necesitado, siempre en su empeño de superarse en llegar a tantos rincones como les sea posible, luchamos por esto sin lugar a dudas porque las necesidades están ahí, en la calle, en amigos, en familiares, en hermanos…..
Nos lo hacen llegar pero también nos acercamos a escuchar y a enterarnos de sus carencias, de sus apuros, de sus pobrezas.
Han sido varios rincones donde hemos estado:
* En la Congregación de Regina Mundi colaborando con sillas para bañar a sus impedidos y con colchones que ya los tenían muy deteriorados.
* En la Asociación «Pro-Vida» ayudándoles con pañales, cochecitos y cunitas para los 290 bebés que asisten.
* En el Comedor Benéfico Plaza Pumarejo, con ropas de camas y ropa interior para tantos, y tantos indigentes que pasan por su sede.
* En la Residencia El Pozo Santo, amueblando una sala para personas impedidas con sillones, puf, carros, colchas…….
* Y En el Proyecto Esperanza «Hijas de la Caridad», ayudándoles con el mobiliario para una cocina en una Casa de Acogida que están montando para el Proyecto-Hombre con jóvenes en recuperación, una labor extraordinaria.
Desde nuestra Bolsa os hacemos partícipes de nuestros movimientos, porque queremos que nuestros hermanos y feligreses sepan que seguimos haciendo «CARIDAD».
Rosa Úbeda Belizón