La Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de Los Gitanos informa que el Cabildo de Oficiales ha designado como miembros de la Junta Económica a los siguientes hermanos:

Sr. D. Juan José Florido Sánchez  258

Sr. D. Jesús Soto Moreno nº 644

Sr. D. Alejandro Gozález Tineo 965

Sr. D. Fernando Benavente Aguirre 1788

Se trata de hermanos con sobrada antigüedad y experiencia en la Hermandad y a los que deseamos puedan desarrollar este encargo que les hace su Hermandad con la necesaria responsabilidad y entrega.

Capítulo XV. De la Junta Económica

Artículo III
Esta Junta Económica está compuesta por un total de ocho miembros con arreglo a la siguiente distribución: Hermano Mayor, Mayordomo y dos miembros de la Junta de Gobierno, así como otros cuatro no pertenecientes a dicha Junta.