La Hermandad Sacramental de Los Gitanos se encuentra organizando el Iº  Taller de Cuaresma «Dibuja tu Cofradía». Se trata de una actividad lúdica – solidaria dirigida a niños y niñas de entre 3 y 13 años. La misma se celebrará el sábado 30 de marzo en nuestra Casa Hermandad, en horario de 12:00 horas a 13:30 horas.

Aquellos pequeños interesados en participar en «Dibuja tu Cofradía» deben inscribirse hasta el 20 de marzo, como muy tarde, mandando un correo electrónico a secretaria@hermandaddelosgitanos.com indicando nombre, apellidos y teléfono de contacto; también sería conveniente informar si se tiene algún tipo de alergia y/o intolerancia.

Como se ha señalado anteriormente, se trata de una actividad lúdica-solidaria, pues sus participantes deberán colaborar con la aportación de productos infantiles e higiene de primera necesidad.

Hagamos que los más pequeños disfruten de la Cuaresma en nuestra Hermandad.