La Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de Los Gitanos quiere informar a todos los hermanos  de que la Junta Económica de la Hermandad estará finalmente compuesta por seis miembros.

D. José María Flores Vargas. Hermano Mayor.

D. José Antonio Murillo Domímguz. Mayordomo 1º.

D. Juan José Florido Sánchez  258

D. Jesús Soto Moreno nº 644

D. Alejandro Gozález Tineo 965

D. Fernando Benavente Aguirre 1788

De esta forma la Hermandad se adapta a lo reglamentado por las Normas Diocesanas HH y CC de Sevilla en su articulado referente al Consejo Económico que establece que el máximo de componentes que conformarán ese órgano es de seis personas.

La Junta de Gobierno