El Señor de la Salud en su paso procesional porta tunica lisa de terciopelo de seda realizada por Paloma Cerezal en 2014 lleva también cordón de oro fino , camina el Señor sobre un monte de rosas rojas.
La Santísima Virgen de las Angustias lleva la saya roja bordada en oro por el taller de Caro en 1972 el tocado inspirado en los que llevaba en los años 30 del pasado siglo la  Dolorosa de Montes de Oca , es una seda cubierta en el pecho por un  valioso encaje de oro del siglo XIX. El pañuelo también del siglo XIX bordado en oro fue un regalo de los catecúmenos de confirmación,los puños antiguos de encaje de oro y sedas de colores donado por José Manuel García. Lleva dos rosarios uno  antiguo de marfil con  la peculiaridad de  tener  un niño Jesús  dormido en la cruz donación de la familia Casablanca. El otro es dieciochesco donado por un hermano el año pasado. En la mano lleva una medalla de oro y brillantes de los años veinte del siglo pasado perteneciente al ajuar de la Virgen y que representa la Virgen de los Desamparados, la lleva junto al pañuelo como símbolo de consuelo a los que buscan su amparo. En el pecho lleva la medalla de la Virgen de los Reyes, diversos broches de oro y brillantes de su ajuar el puñal de oro y su corazon de brillantes, estrena un broche antiguo con amatistas donado por la familia Casablanca, familia que a su vez ha regalado este año también el magnífico broche floral antiguo que lleva la Virgen en su cintura. En la cinturilla lleva una estrella antigua donada el año pasado por  Francisca Romero, debajo el escudo de oro de la Esperanza de Triana en honor al año jubilar que está celebrando la Corporación trianera, a un lado la cruz dieciochesca de oro y brillantes que le regalaron en octubre un grupo de jóvenes hermanos y  al otro un precioso broche que estrena donado por una hermana, es antiguo de estilo isabelino con pajarito símbolo de la vida sobre un pequeño cetro que representa el patronazgo de la Virgen sobre los donantes de organos como lleva grabado en su banderola.  Las flores de colores pasteles son hortensias, bouvardias, brunias, jacintos, rosas, frecsias hipericum, hortensias, delphinium,  ranunculos, uvas y hojas plateadas semejando talcos.