Este viernes 1 de abril, la Hermandad Sacramental de Los Gitanos, organiza un Retiro de Cuaresma. El mismo se celebrará en nuestro Santuario a las 18:30 horas y  está abierto a todos los hermanos y fieles que quieran compartir unas horas de oración y reflexión, propias de este tiempo litúrgico de preparación.

La meditación será dirigida por el Señor Rector de nuestro Santuario, Nuestro Hermano, el Rvdo. Padre D. Miguel Canino Canino Zanoletty S. D. B.

El retiro concluirá con la Exposición del Santísimo Sacramento y la posterior Misa de Hermandad de todos los viernes.

Durante el retiro, los confesionarios estarán atendidos con el fin de que todos aquellos hermanos y devotos que lo deseen puedan recibir el Sacramento de la Reconciliación.