Escrito por secretaria

Tal y como ya habíamos anunciado en nuestra Hoja Informativa estamos llevando a cabo un ambicioso proyecto de mejora en los procesos de gestión de los hermanos.

Para ello,  recientemente hemos contratado un nuevo programa llamado GHERCOF, que ya viene siendo utilizado por bastantes Hermandades de nuestra ciudad y que nos permitirá ir incorporando toda una serie de novedades que esperamos consigan que nuestros ficheros estén más actualizados y que para todos los hermanos la relación con la Hermandad sea mucho más cómoda.

En esa línea muy pronto veréis que en la actual WEB aparecerá una ZONA DE HERMANOS, en la cual,  individualmente,  cada hermano podrá entrar para registrarse cumplimentando un breve cuestionario. 

Una vez registrado el hermano accederá a su ficha en la que podrá actualizar teléfonos, direcciones, números de cuenta, etc.

En esa zona los hermanos podrán también solicitar sus insignias, o las papeletas de sitio, en el momento en que esas opciones están activadas o incluso abonar sus cuotas del año con sus tarjetas de crédito.

Más adelante incorporaremos una nueva WEB, más moderna y versatil que nos permitirá poder poner en marcha una Tienda On Line.

Invitamos a todos los hermanos a que una vez esté activada esta nueva aplicación entren y se vayan registrando para aprovechar todas sus posibilidades.

 

Noticias (RAXO)

Atuendo de Nuestras Sagradas Imágenes.

Jun 21, 2017
Con motivo de la revisión anual previa al cabildo de junio se ha cambiado el atavío de…
Imagen por defecto

Cabildo General Ordinario 2017

Jun 19, 2017
CABILDO GENERAL ORDINARIO 2017 De acuerdo con nuestras Reglas y con las Normas Diocesanas…
Imagen por defecto

HORARIOS DE VERANO. SANTUARIO Y MISAS.

Jun 04, 2017
A PARTIR DEL 15 DE JUNIO DE 2017 Y HASTA EL 16 DE SEPTIEMBRE LOS HORARIOS SERÁN LOS…

CONVIVENCIA DE LAS HERMANDADES DE LA MADRUGADA DEL VIERNES SANTO

Jun 04, 2017
Como se viene celebrando desde el año 93, fecha del Congreso Eucarístico que se…

LA BOLSA DE CARIDAD CON "ASEM"

Jun 04, 2017
LA BOLSA DE CARIDAD CON "ASEM" El pasado miércoles 31 de Mayo fue la Cuestación de…

Vídeos

Destacados

Horarios de misa

Horarios de misa

Twitter

Boletín nº41