Queremos hacernos eco de que el día 11 de noviembre nuestros hermanos costaleros del paso de María Santísima de las Angustias realizaron por segundo año consecutivo una peregrinación hasta la ermita del Rocío.

Nuestros hermanos empezaron su jornada muy temprano y lo hicieron rezando ante Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias, la mejor manera de coger fuerzas para andar el duro camino que les esperaba.

El día resultó muy animado y lleno de buena convivencia y de Hermandad y permitió que la devoción que habían sentido todos en el momento de la partida se fundiera de nuevo en oración cuando nuestros hermanos llegaron a las plantas de la Virgen del Rocío ante la cual asistieron a la Eucaristía.