Informamos que las fechas de las Igualás de las cuadrillas de costaleros de Nuestro padre Jesús de la Salud y de María Santísima de las Angustias se realizarán  de acuerdo al siguiente calendario.

Cuadrilla de costaleros de Nuestro Padre Jesús de la Salud.

Sábado 19 de enero. 21:00 horas. Nueva Casa de Hermandad.

Cuadrilla de costaleros de María Santísima de las Angustias.

Viernes 25 de enero a las 21:00 horas. Antigua Casa de Hermandad. C/ Socorro 10.

Recordamos a todos los hermanos que concurran a estas convocatorias que deberán ir provistos del calzado adecuado. Aquellos hermanos que deseen ser aspirantes a formar parte de estas cuadrillas, es obligatorio tener dos años de antigüedad.

La Junta de Gobierno