Informamos a todos,  que la Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de Los Gitanos, reunida en Cabildo de Oficiales el pasado 14 de diciembre,  ha acordado designar  a D. Jacobo Jiménez Aguilar como Cartero Real para el próximo 30 de diciembre.

Nuestro hermano Jacobo pertenece a una familia con gran arraigo en nuestra Corporación y ha desempeñado  el cargo de Prioste Primero en los dos mandatos de nuestro Hermano Mayor, D. José Moreno Vega.

Deseamos a nuestro hermano que disfrute mucho de esta ocasión en la que tendrá la oportunidad de encontrarse de cara con la ilusión, la inocencia, y la ternura de todos los niños y de alguna manera rememorar en su interior los felices años de la infancia.

La Junta de Gobierno.