Es deseo de esta Junta de Gobierno y mía como Consiliario Sexto de la Hermandad el potenciar y reorganizar el grupo joven, la Hermandad de los Gitanos te necesita para poder poner en marcha todos los proyectos que tenemos pensado para la juventud, pero estos proyectos  no son nada sin ti, tú eres el motor.

Es por esto para mí un placer citar a todos los hermanos de entre 14 a 25 años, para un primer encuentro de la juventud, el jueves 1 de marzo a las 20:30 horas en la casa hermandad, cita en calle Socorro, nº 10. Queremos tener una charla informativa, en dónde aparte de conocernos y ponernos cara mutuamente, podamos contarte de primera mano todas las ideas que tenemos para ti.

Un saludo en Cristo y en su Bendita Madre.

Fernando Trigo del Bosch