La  Hermandad Sacramental de los Gitanos celebrará el próximo día 29 de octubre a las 20:30 horas ( D.M. ) Función Solemne en Honor a María Santísima de las Angustias Coronada con motivo de la celebración del XXIX Aniversario de su Coronación Canónica.

Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre Fray D. Juan Dobado Fernández  O.C.D., Prior de la Iglesia Conventual del Santo Ángel de Sevilla.

Como es tradicional y al ofertorio de la Santa Misa los hermanos realizarán una ofrenda floral a María Santísima de las Angustias Coronada.