El próximo domingo 13 de mayo en la Parroquia de San Pio X de Sevilla seguiremos celebrando la Festividad del Beato Ceferino.

Para ello la Hermandad Sacramental de Los Gitanos convoca a todos los hermanos y devotos a pasar una jornada de convivencia junto con la Pastoral Gitana y otros muchos hermanos de toda la provincia.

El encuentro se realizará en la Parroquia de Pío X de Sevilla a las 12:00 AM del domingo 13 de mayo y en ella,  todos juntos,  asistiremos a la Celebración de la Eucaristía que será presidida por Monseñor Santiago Gómez Sierra, Obispo Auxiliar de Sevilla, y posteriormente a una convivencia que queremos que esté llena de alegría y de unión en torno a la Pastoral Gitana y a todas las personas, y hermandades que la componen.

Aquellas personas que tengan alguna dificultad para poder desplazarse hasta la Parroquia de Pío X  y quieran asistir a esta conmemoración deberán avisarlo en nuestro Santuario durante los próximos días,  al objeto de que la Junta de Gobierno pueda prever las diferentes posibilidades de traslado.

La Junta de Gobierno