El pasado jueves 6 de julio, durante la misa vespertina que diariamente se celebra en la Iglesia Parroquial de San Román, en el ofertorio de la Eucaristía, el numeroso grupo de hermanos que se preparan para recibir el Sacramento de la Confirmación recibió de manos de nuestro párroco D. Francisco José Blanc Castán, el Santo Rosario, compendio de nuestra fe y símbolo de nuestra Marianidad. Tras la celebración de la Santa Misa pudimos gozar de un pequeño ágape,  con aportaciones del propio grupo, en el que pudimos comprobar el magnífico ambiente que reina en torno a este Grupo de Confirmación del que la Hermandad de Los Gitanos se siente especialmente orgullosa.

Aprovechamos de nuevo la ocasión para animar a aquellos hermanos que así lo deseen a colaborar como catequistas con nuestro proyecto catequético junto a la Parroquia de San Román y recordamos que ya está abierto el plazo para la inscripción de nuevos hermanos que inicien su proceso de formación para Primera Comunión y Confirmación.