El próximo domingo 30 de diciembre, a las 11:30 horas, tras la Misa de Hermandad, visitará el Cartero Real nuestra Hermandad para recoger las cartas con las ilusiones de todos los niños.

Su majestad recorrerá nuestra feligresía inundando de felicidad todas las calles por donde pase para más tarde quedar entronizado en la puerta de nuestro Santuario y  seguir atendiendo a los niños.

En su recorrido estará acompañado, además de por un numero cuerpo de beduinos, por la Agrupación Musical María Santísima de las Angustias. Dicha agrupación, una vez finalice el recorrido ofrecerá un concierto de temas navideños en la misma puerta de nuestro Santuario.

Animamos a todos los hermanos y feligreses a que vengan a disfrutar y hagan vida de Hermandad. Recordamos además, que habrá ambigú benéfico con precios populares.

CARTERO REAL 2018 (1)