La Junta de Gobierno de nuestra Hermandad informa a todo los hermanos que en Cabildo de Oficiales celebrado en la noche de ayer,  día 12 de abril, acordó nombrar a D. Enrique Casellas Rodríguez, Consiliario Segundo, como Delegado de la Sección Musical.

De esta manera en adelante será D. Enrique Casellas Rodríguez la persona que sirva de enlace entre la Junta y nuestra Sección Musical.

La Junta de Gobierno quiere agradecer a D: Juan Carlos García Ibáñez , la dedicación y esfuerzo personal que ha puesto al servicio de nuestra Hermandad todos los años que ha  desempeñado esta labor,  entendiendo que sin duda es uno de los responsables de que a día de hoy nuestra Hermandad goce,  primero, de una Sección Musical con un enorme nivel artístico reconocido por toda el mundo cofrade, y en segundo lugar de un grupo humano excepcional que se dedica todo el año a pasear por donde van el nombre de nuestra Corporación  en un ambiente de auténtica Hermandad.

La Junta de Gobierno.