Informamos a todos nuestros hermanos que en Cabildo de Oficiales celebrado en la noche de ayer, día 12 de abril, se acordó que la tradicional Cruz de Mayo se celebrará los días 25, 26, y 27 de mayo de 2018.

La salida de nuestro pasito se realizará el domingo por la mañana como viene sucediendo en los últimos años.

Igualmente queremos informar de que la Igualá para formar parte de nuestra cuadrilla de jóvenes costaleros se realizará el día 24 de abril, martes a las 20:horas en la casa de Hermandad de Calle Socorro nº 10.

La Junta de Gobierno.