La Misa de Hermandad a las 10,30, del próximo Domingo 9 de Diciembre, estará dedicada  a nuestros “Hermanos Veteranos”, con posterior Desayuno-Convivencia, donde entre los asistentes se propondrán  sus fines  en el comienzo de dicho grupo.

La Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de Los Gitanos, continúa trabajando por acercarse  a sus hermanos mediante diferentes proyectos. El próximo  a poner en marcha es la creación del grupo de “Hermanos Veteranos”.

Al mismo podrán  pertenecer todos aquellos hermanos y hermanas mayores de 65 años y/o en situación de jubilación. El objetivo principal de este enriquecedor proyecto, ademas de promover actividades propias al mismo, es en especial, buscar el consejo y apoyo de este colectivo en base a su experiencia, y como grandes ejemplos de amor y entrega a su Hermandad y Fe en sus Titulares.

Por ello, nuestro Hno Mayor, Jose Mª Flores, os convoca a todos los hermanos y hermanas que reunáis estos requisitos, a que asistáis a dicho encuentro, comenzando con la celebración de la Misa de Hermandad y posterior Desayuno-convivencia en las dependencias de nuestra nueva Casa Hermandad, para la puesta en común de la  organización y dinámica del futuro Grupo de «Hermanos Veteranos», a los que tanto debe nuestra Hermandad, y de los que todos seguimos necesitando su presencia.