La Junta de Gobierno informa a todos los hermanos que en el Cabildo de Oficiales celebrado el 24 de mayo ha acordado celebrar Cabildo General el día 28 de Junio de 2018 a las 21:00 horas en primera convocatoria y a las 21:30 en segunda convocatoria. Dicho Cabildo se celebrará en el Santuario de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias.

Recordamos igualmente que, como ordenan las Reglas de nuestra Corporación  en  su Capítulo XIX, Artículo IV,  aquellos hermanos que deseen solicitar la inclusión de algún punto del orden del día tendrán que hacerlo mediante escrito dirigido a la Junta de Gobierno.

Dicha solicitud tendrá que estar en poder de la Junta 15 días antes de la fecha señalada para la celebración del Cabildo General de manera que el Orden del Día pueda cerrarse en tiempo suficiente para que la Convocatoria de Cabildo General llegue a tiempo a todos los hermanos.

*Recordamos que el horario de atención a los hermanos de la Casa de Hermandad es el siguiente:

De lunes a jueves.

Mañanas de 10:00 a 13:00 horas.

Tardes. de 18:00 a 21:00 horas.

Viernes. Mañanas de 10:00 a 13:00 horas.

La Junta de Gobierno