MIÉRCOLES DE CENIZA. SE INICIA LA CUARESMA.
Hoy es Miércoles de Ceniza, se inicia una nueva Cuaresma y el Señor nos llama a la reflexión sobre nuestro compromiso como cristianos.
Polvo eres y en polvo te has de convertir. Ahí está nuestra pequeñez y nuestra grandeza. Escogidos por Dios para construir su Reino, para caminar hacia él.

ACTOS PARA HOY

MISA DE IMPOSICIÓN DE LA CENIZA. 19:30 SANTUARIO DE LA HERMANDAD SACRAMENTAL  DE LOS GITANOS

VÍA CRUCIS DEL STMO. CRISTO DE LAS CINCO LLAGAS DE LA HERMANDAD DE  LA TRINIDAD QUE REZARÁ UNA ESTACIÓN A LAS PUERTAS DE NUESTRA CASA DE HERMANDAD. CALLE SOCORRO 1O. 21:00 HORAS.
José Manuel García Ibáñez