Un año más el Cartero Real, encarnado en esta ocasión por nuestro Prioste Primero, Jacobo Jiménez Aguilar, llegó hasta el Santuario de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias  para,  acompañado por casi cien beduinos, recorrer las calles de la feligresía repartiendo alegría e ilusión.

Posteriormente saludó uno a uno a una gran cantidad de niños a los que recogió esos trocitos de Fe que son las cartas que dirigen a sus Majestades Reales culminando así una mañana en la que los protagonistas son los más pequeños.

Al mismo tiempo los mayores pudieron disfrutar de un estupendo rato de convivencia entorno al bar que como todos los años se había abierto y que presentó mucha animación.

La Junta de Gobierno quiere dar las gracias al Cartero Real por su esfuerzo, pero también quiere darle las gracias todos los beduinos y como no a los hermanos que con su trabajo han hecho posible un año más que este evento, ya tradicional en nuestra Hermandad, haya sido todo un éxito.