Informamos que tras la celebración del Cabildo General de Elecciones que se produjo en el día de ayer, 28 de enero, y en el que concurrían las Candidaturas encabezadas por D. José María Flores Vargas y D. Antonio Moreno Santaella, se produjeron los siguientes resultados.

Votos totales. 1375

Votos en blanco 39

Votos nulos 24

Votos a favor de D. José María Flores Vargas. 671

Votos a favor de D. Antonio Moreno Santaella. 641

En consecuencia y tras la firma del respectivo Acta, que no recogió incidencia alguna,  por el Secretario 1º de la Hermandad, los representantes de la Autoridad Eclesiástica, el Hermano Mayor y Teniente Hermano Mayor, los Secretarios de mesa y los  interventores de las dos candidaturas, resultó proclamado, a falta de la confirmación de la Autoridad Eclesiástica, como Hermano Mayor Electo, D. José María Flores Vargas.

La Junta de Gobierno una vez sea recibida la autorización de la Autoridad Eclesiástica quedará configurada de la siguiente forma.

HERMANO MAYOR:

D. José María Flores Vargas

TENIENTE HERMANO MAYOR:

D. Jacobo Jiménez Aguilar

MAYORDOMO 1 º :

D. Jose Antonio Murillo Domínguz

MAYORDOMO 2 º :

Dña.  Lidia Lorente Catalán

SECRETARIO 1 º :

D. Francisco González Moreno.

SECRETARIO 2 º :

D. José Luis López Sanchez.

CONTADOR:

Dña. Lidia Barranco Lorente

FISCAL 1 º :

D. Manuel Lorente Márquez.

FISCAL 2 º :

D. Fernando Ruiz Conde.

PRIOSTE 1 º :

D. Rodrigo Jiménez Aguilar

PRIOSTE 2 º :

D. Feliciano Moreno Vidal.

DIPUTADO MAYOR DE GOBIERNO:

D. Juan Carlos García Ibáñez.

PROMOTOR SACRAMENTAL:

D. José Manuel García Ibáñez.

CONSILIARIO 1 º :

D. Emilio Jiménez Núñez.

CONSILIARIO 2 º :

D. Enrique Casellas Rodríguez.

CONSILIARIO 3 º :

D. José Luis Ruiz Miranda.

CONSILIARIO 4 º :

Dña. María del Mar Carrera Ortíz

CONSILIARIO 5  º:

Dña. María Jesús Romero Vázquez.

CONSILIARIO 6 º :

D. Fernando Trigo del Bosch.

Desde la Junta de Gobierno queremos dar las gracias a las dos candidaturas y a todos los hermanos, en primer lugar  por su alta participación y en segundo lugar por el buen ambiente que presidió toda la jornada y que se culminó con las palabras de nuestro Hermano Mayor,  José Moreno Vega,  en aras de lograr la unidad de nuestra Corporación, palabras que fueron refrendadas por una fuerte ovación de todos los hermanos presentes.

La Junta de Gobierno.

.