Informamos a todos los hermanos que la Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de Los Gitanos, reunida en Cabildo de Oficiales,  ha convocado el Cabildo General de Cuentas de 2019 para el próximo día  30 de enero, miércoles, a las 20:30 horas en primera convocatoria y a las 21:00 horas en segunda convocatoria.

Orden del día.

1. Preces.
  2. Lectura y aprobación si procede del acta del Cabildo General de Cuentas anterior.
  3. Lectura y aprobación si procede del estado de cuentas del ejercicio 2018.
  4. Lectura y aprobación si procede del presupuesto para el ejercicio 2019.
  5. Informe sobre las cuotas impagadas de nuestros hermanos. Bajas por impago.
  6. Aprobación del Reglamento de bajas por impago.
  7. Ruegos y preguntas. (que se limitarán a lo estrictamente informativo).

Tal y como ordenan nuestras Reglas, durante los 15 días posteriores a la terminación del Cabildo, tanto las cuentas, como sus respectivos comprobantes, estarán a disposición de los hermanos que los soliciten, en horario de lunes a jueves y de 19:30 horas a 21:30 horas.

Igualmente y tal y como venía haciendo la anterior Junta de Gobierno, buscando la mayor transparencia, las cuentas también podrán consultarse en los días previos al Cabildo General de Cuentas. Concretamente los días 21, 23, 24, y 28 de enero y en horario de 19:30 horas a 21:00 horas.

Convocatoria:   30enero2019