El número agraciado en dicho sorteo, al que han asistido como testigos 7 hermanos que en esos momentos se encontraban en las dependencias de la Hermandad, ha sido el 3821, y el sentido, el ascendente.

Por tanto, los hermanos y hermanas que podrán acceder a estas sillas de entrada serán aquellos que, habiendo presentado su solicitado debidamente y en su plazo,  tengan un número de hermano situado entre el 1 y el 1845; y entre el 3821 al 6995.

Las invitaciones deberán ser retiradas en la Casa Hermandad entre los días 26, 27 y 28 de marzo en horario de 10:30 horas a 13:00 horas y de 18:00 horas a 21:00 horas; y el viernes 29 de marzo en horario de 10:30 horas a 13:00 horas.

A tal extremo, los hermanos que han alegado padecer algún tipo de incapacidad de movilidad deberán acreditarlo en el momento de recoger sus invitaciones.

Las invitaciones no retiradas en el plazo establecido serán reasignadas a aquellos que solicitaron silla y no las obtuvieron en el sorteo, siguiendo el orden correlativo en la lista de solicitudes. Dicha reasignación se llevará a cabo el día 2 de abril.El resultado será publicado en esta página web de la Hermandad, pudiéndose retirar las mismas los días 3 y 4 de abril en horario de 10:30 horas a 13:00 horas y de 18:00 horas a 21:00 horas.

Recordamos que el donativo para la retirada de las sillas será de 8 euros cada una.