La Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de Los Gitanos, en el Cabildo de Oficiales celebrado el pasado 27 de noviembre decidió nombrar a nuestro hermano Álvaro Pérez Medina como Cartero Real de nuestra Corporación.

Conocido como Álvaro Peregil, es una persona muy querida en toda Sevilla y hermano de siempre de esta hermandad. De su padre, el añorado cantaor Pepe Peregil, además de su apodo, ha heredado su don de gentes y su disponibilidad para ayudar a los demás, y así lo demuestra continuamente con su ayuda y colaboración desinteresada en las obras asistenciales de todas las hermandades de nuestra feligresía.

Desde estas líneas queremos felicitar a Álvaro Peregil por dicha designación deseándole que el próximo 30 de diciembre, cuando las calles de nuestro barrio se inunden de beduinos y de niños llenos de ilusión, consiga transmitirnos la alegría que siempre ha definido a su persona.