En aplicación del Directorio de Iniciación Cristiana del Arzobispado de Sevilla, abrimos el plazo de inscripción de niños que cumplidos los siete años comenzarán su periodo de catequesis para recibir por primera vez a Jesús Sacramentado. Así a partir del día 1 de julio todos aquellos niños hermanos que deseen formarse en la Parroquia de San Román a través de la catequesis impartida en la Hermandad Sacramental de Los Gitanos podrán inscribirse enviando un correo electrónico con sus datos personales (nombre, fecha de nacimiento, contacto y dirección) a secretaria2@hermandaddelosgitanos.com , a través del teléfono 954220321 o en el Santuario de la Hermandad en calle Verónica nº 6.  Aquellos hermanos necesitados de recibir el Sacramento de la Confirmación, aunque el mecanismo de inicio y la duración del curso es diferente a los grupos de catequesis de Primera Comunión, también pueden inscribirse utilizando los mismos medios o dirigiéndose personalmente al Promotor Sacramental.

El plazo para realizar las inscripciones terminará el 15 de septiembre.