La Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de Los Gitanos quiere anunciar,  con una enorme alegría,  que en el Cabildo de Oficiales celebrado el pasado 18 de julio ha acordado que la Bendición de la nueva Casa de Hermandad se realizará D.M. el próximo 20 de septiembre a las 20:00 horas.

Será un momento de gran trascendencia para nuestra Corporación, fruto del trabajo de muchos hermanos desde hace años, y que sin duda sinificará un antes y un después en la historia de la misma.

Para tan magno acontecimiento la Hermandad ha cursado la respectiva invitación al Excmo. Señor D. Juan José Asenjo Peregrina , Arzobispo de la Archidiócesis de Sevilla, quien nos ha confirmado su presencia.

A medida que nos vayamos acercando a tan significativa fecha iremos dando información acerca de cómo se desarrollará el acto y precisando los detalles más importantes para la participación de los hermanos.

La Junta de Gobierno