Durante los próximos días 7, 8, y 9 de junio la Parroquia de San Román y Santa Catalina celebrará Triduo Sacramental en Honor a S.D.M.

Invitamos a todos los hermanos a participar en estos Cultos, en especial a los del día 9, en los que la Hermandad participará aportando Acólitos y lectores.

Ya el domingo 10, la Parroquia celebrará Procesión Eucarística que saldrá de San Román a las 09:00 horas y que recorrerá las calles de la feligresía.

Itinerario.

Plaza de San Román (Salida, 09:00), Calle Sol, Calle Cristo de las Cinco Llagas, Calle Verónica, Calle Valle, Calle Artemisa, Calle Pinto, Calle Escuelas Pías, Plaza Ponce de León, Calle Santa Catalina, Calle Capataz Manuel Santiago, Plaza de los Terceros, Calle Bustos Tabera, Plaza de San Marcos, Calle Socorro y Plaza de San Román (Entrada, 11:30 Aprox.).

A la llegada a San Román, sobre las 11:30 horas se cerrará la jornada con la celebración de la Santa Misa.

La Junta de Gobierno